1

1,377 vistas

Febrero 21, 2020 08:22 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México


En conferencia de prensa se dieron todos los detalles de lo que será La Mole cómics 2020 en su edición número 52, este año, en La Mole serán visibles grandes marcas como DC Comics, Bandai, Warner Brothers, SMASH, Xbox, Panini y Crunchy Roll, entre muchas más.
El próximo 13, 14 y 15 de marzo se realizará la edición número 52 de la Convención La Mole en el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México. Para esta edición se espera la asistencia de más de 50 mil personas y la presencia de invitados internacionales como el mismo Superman, Tom Welling, Michael Rosenbaum y Erica Durance de la serie Smallville; Walter Jones, Austin St. John, David Yost y Steve Cardenas de Mighty Morphin Power Rangers; Dolph Lundgren, de los filmes Rocky IV, Soldado Universal, He-Man y Los Amos del Universo, y Los Indestructibles; Doug Jones, protagonista de las cintas El laberinto del fauno y La forma del agua; Matthew Wood, voz del General Grievous en la saga de Star Wars, y Félix Silla, actor de la serie clásica Los locos Adams y la película El regreso del Jedi, además de populares youtubers como Madhunter, Berth Oh, Diana Díaz.
Esta edición contará con Gaming Alley, un espacio especial de exposición de videojuegos como nunca se ha visto, con la visita de Riot Games como invitado especial, diversos estudios de animación independientes, y el respaldo de grandes marcas como Xbox y Nintendo.
Elías Ortiz, CEO de La Mole Convention, destacó que cada año buscan renovarse y generar nuevas propuestas para los fanáticos de los cómics, porque cada vez son más exigentes, por lo que todo el año trabajan en traer algo distinto, desde el talento hasta las actividades que este año mudarán al Centro Banamex, donde participarán Dolph Lundgren y Kyle Reese.
Así mismo, esta épica celebración contara con la participación de ADO, aliado estratégico que apoyara a la mole convention con una increíble experiencia de movilidad para todos los fans de la convención. A través de miescape.mx acercara a las ciudades de Acapulco, Xalapa, puebla y Veracruz al evento, por medio de paquetes preferenciales con viajes directos a centro citibanamex, en espectaculares autobuses brandeados con personajes de saint selda, legends of runeterra, superman, league of legens y el consejo mundial de lucha libre (CMLL).

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor