1

3,605 vistas

Julio 22, 2019 23:54 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Nacional › México Veracruz


Yecuautla. Ver-A quien fungiera como titular del PRI y ex presidente municipal del Municipio de Yecuautla, fue secuestrado el sábado de los corrientes fue torturado y ejecutado su cadáver fue encontrado en el camino de Chalauite en la comunidad Las Águilas, elementos de la Policía Federal y Estatal, al tener conocimiento de este hecho elementos de la Policía Federal y Estatal se desplegaron por varios lugares en un afán de encontrarlo, pero todo fue inútil.
Roberto Ayala Palomino, era un político con buen perfil, fue diputado federal suplente, presidente del PRI en la región y ex presidente municipal de Yecuautla, le nombraban el ’Chamaco de Oro’ por lo que la población al saber de su secuestro se movilizaron por diferentes comunidades pero todo fue inútil.
Se supo de su secuestro por que el sábado por la mañana conducía una motocicleta y traía a un acompañante en la parte trasera, cuando unos desconocidos lo interceptaron y con violencia fue subido a una camioneta perdiéndose en la distancia su acompañante fue el que dio la voz de alerta a la policía quienes los buscaron. Su cadáver fue encontrado sobre la vía cadáver fue encontrado en el sobre la vía de Yecuautla – Colipa y presentaba huellas en diferentes partes del cuerpo por las torturas a las que lo sometieron sus plagiarios habitantes del municipio de Yecuautla piden a las autoridades que esclarezcan este crimen.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor