Tradicional ceremonia previa al inicio de la Feria Internacional del Caballo


Invistieron a la reina Atenea I para representar a Texcoco 2019

| Redacción | Desde Divergencias Informativa


Espectáculos

Marzo 23, 2019 16:55 hrs.
Espectáculos Nacional › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

3,358 vistas

La Presidenta Municipal de Texcoco, al asistir a la coronación de la Reina de la FICT, Atenea I, manifestó su agradecimiento a la representante del Patronato Victoria San Nicolás de Cortes, por la organización del magno evento ferial, a la vez Sandra Luz Falcón Venegas lanzó la convocatoria para acudir a disfrutar novedosos y grandes espectáculos, con la actuación y exposición de caballos de las mejores razas; Torneo de Charros, exposición de variedad de ganado y de diversos ranchos criadores.

Ahí, en la afamada ex Hacienda La Resurrección, la alcaldesa reconoció al Cuerpo Edilicio que la acompañó a esta ceremonia, así como al diputado local, Nazario Gutiérrez. Refiriéndose que se trabaja con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los asistentes a la Feria y enfatizó en el carácter familiar que ha adquirido la Feria en sus últimas ediciones.

Resaltó al Patronato de la Feria por la labor titánica, encabezado por Jorge Luis Cortés, ya que se informó que se está trabajando en conjunto con la policía de los tres niveles de gobierno, la SEDENA Y otros municipios para garantizar la seguridad de quienes visiten la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019.

Al respecto, tras otorgar el fuete de mando y colocarse el Sobrero de Charro como símbolo de la coronación de Atenea I, se subrayó que se mantiene la calidad de los espectáculos, pero en esta edición se incrementaron aún más eventos atractivos dedicados a toda la familia, cuidando los carteles artísticos y taurinos de primera línea, manteniendo el mismo costo del año pasado en el acceso de 50 pesos.

De acuerdo a las autoridades y patronato, al referirse a la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT) 2019, celebrándose del 29 de marzo al 28 de abril, generará más de 2 mil empleos temporales en la región, así mismo, esperan más de 600 mil visitantes, además, la alcalde Sandra Luz Falcón Venegas, remarcó que se ofrecerá al público en general, un ambiente cien por ciento familiar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor