1

1,946 vistas

Enero 10, 2020 16:40 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Coahuila


Edoméx, Hasta esta mesa de redacción llego desde Torreón Coahuila, la noticia fatal del infante de sexto año que introdujo a la escuela un par de armas de fuego que portaba en su mochila, para luego después atacar a su maestra a otro profesor y cinco estudiantes más para posteriormente suicidarse.
La tragedia que ocurrió entre 8 y 830 horas de la mañana del día de hoy según reportes dejo hasta el momento a dos personas fallecidas entre ellas a la maestra del niño y a seis personas más resultaron heridas por las balas.
Este sorpresivo acontecimiento hizo que El gobierno federal mostrara su consternación y condolencias tanto al personal de la Escuela Cervantes, como a familiares, por los hechos que ocurrieron en ese colegio ubicado en Torreón, Coahuila.
De la misma forma el gobernador Miguel Riquelme se comprometió a aplicar el programa ’Mochila Segura’ y a seguir de cerca el desarrollo de estos lamentables hechos.
En su oportunidad el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma puntualizó que se mantiene contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, y sigue de cerca la información que se genera.
Moctezuma Barragán, expresó su consternación por los hechos ocurridos en una escuela privada de esa entidad Torreón, donde dos personas murieron y al menos seis más resultaron lesionadas.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que mantiene contacto con el gobernador de esa entidad, Miguel Riquelme, y que sigue de cerca la información que se genera.
Por su parte también el Secretario de Seguridad Pública Ciudadana, Alfonso Durazo, se comprometió a dar seguimiento al caso.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor