Transportistas se suman al proyecto de Fernando Vilchis en Ecatepec - El aspirante de Morena realizó su octavo día de campaña tocando puertas por calles de las colonias Valle Aragón - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

2,590 vistas

Mayo 09, 2021 01:57 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Estado de México


Transportistas de diversas organizaciones expresaron su apoyo a Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, quien continuó su recorrido a pie por diversas comunidades de Ecatepec.

El aspirante de Morena realizó su octavo día de campaña tocando puertas por calles de las colonias Valle Aragón, Héroes de Granaditas, Sagitario 5 y Granjas Independencia, donde transportistas de diferentes rutas se sumaron a su proyecto.

Como parte de su agenda, a muy temprana hora Fernando Vilchis fue recibido por un grupo de lugareños que lo esperaba, con pancartas de agradecimiento en mano, a las afueras de la lechería ubicada en avenida Valle de Tigris, colonia Valle de Aragón.

En ese lugar Sherlyn, de nueve años de edad, acompañada de su padre, aprovechó para agradecerle el apoyo que le brindó para ser beneficiada con un aparato auditivo.

El presidente municipal con licencia también escuchó a colonos e integrantes de organizaciones sociales, quienes le expresaron las necesidades de la colonia.

Fernando Vilchis continuó su marcha por la colonia Héroes de Granaditas, acompañado de quienes conforman su planilla y de Katia González, candidata a diputada federal del Partido del Trabajo por el distrito 17, que se sumó a su recorrido.

Durante el trayecto casa por casa, Fernando Vilchis diálogo con vecinos, a quienes explicó su proyecto de gobierno y destacó la importancia de la operatividad de nuevos pozos para dar solución al desabasto de agua, uno de los problemas que aquejan a los habitantes de la Quinta Zona.

En esa comunidad platicó con transportistas de la línea Autobuses Valle de Aragón, Tlalnepantla y Anexas, que lo interceptaron para saludarlo y refrendar su apoyo, quienes se sumaron al proyecto de dar continuidad a su gobierno y seguir fortaleciendo a la Cuarta Transformación.

A su llegada a las colonias Sagitario 5 y Granjas de la Independencia, tras escuchar reiteradamente las demandas en los temas del agua y seguridad, el morenista reafirmó el trabajo realizado en 27 meses de gobierno, con la perforación de pozos para acabar con esa problemática.

Durante la caminata, el candidato de Morena también fue recibido por un grupo de choferes de la ruta 38, mototaxistas y circenses, los cuales le reafirmaron su apoyo por ser el candidato que debe seguir gobernando Ecatepec.

Cabe destacar que en este día de proselitismo Fernando Vilchis anunció algunos de sus compromisos, entre ellos más infraestructura urbana, programas sociales para los más desprotegidos, alta tecnología en seguridad y mejoras en servicios públicos, además de que pidió a los ciudadanos votar el próximo 6 de junio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor