1

1,371 vistas

Febrero 16, 2021 11:26 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz. – Luego de haberse reportado como desaparecido, el conductor de una unidad de transporte de conocida plataforma, este es hallado sin vida, en la parte alta de la colonia Lomas de San Isidro, en los límites de los municipios de los Reyes la Paz e Ixtapaluca.
Adrián Chavarría, de 33 años de edad, contaba ya con una ficha de búsqueda, dónde se confirma que desapareció, el pasado 12 de febrero de la colonia Acaquilpan, en la parte trasera del hotel «Términos», del municipio de Los Reyes la Paz.
Esta tarde fue encontrado su cuerpo, tirado en una calle solitaria, de un paraje que limita con el municipio de Ixtapaluca; El hombre tenía una lesión en la parrilla costal izquierda.
El hallazgo se realizó luego de que un grupo de personas, conformado por familiares y vecinos de Chimalhuacán, bloquearon la carretera federal México – Texcoco, para exigir que se hiciera una búsqueda del chófer.
Las autoridades de los dos municipios, de Chimalhuacán y de los Reyes la Paz se unieron a esta petición
Braulio Martínez, director de la policía de la Paz, dio a conocer que en grupos realizaron un recorrido por las partes altas del municipio.
Y se contó con el apoyo del helicóptero de seguridad pública de Chimalhuacán, para ubicar al chófer cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia El Triunfo.
Al lugar se trasladó personal del Ministerio Público regional, quienes dieron fe del hallazgo del cuerpo de Adrián Chavarría.
El móvil del asesinato pudo haber sido por el robo del auto, un Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, que hasta el momento no ha sido encontrado, luego de que el chófer realizó un viaje a petición de un usuario.
La fiscalía mexiquense reconoció qué es el segundo caso reportado, sobre asesinato de chóferes de plataformas, en esta región oriente del estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor