1

335 vistas

Junio 27, 2020 13:32 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó en videoconferencia, que tras el operativo fallido de la delincuencia organizada para aniquilar a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, 19 personas fueron detenidas, entre quienes figuran como autores intelectuales del ataque.

Dijo que se realizaron diversos cateos a inmuebles para ubicar a más sujetos relacionados con estos hechos.

Sheinbaum Pardo aseguró que el funcionario está más fuerte que nunca y se recupera de forma favorable, y reiteró su reconocimiento a la labor que realiza al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

"Tenemos un gran líder. Un hombre preparado y valiente. Estoy orgullosa de la policía que estamos formando", dijo la jefa de Gobierno.

La jefa de Gobierno manifestó sus condolencias para la familia de la joven que murió durante el atentado y aseguró, al leer un comunicado sobre estos hechos, que tendrá todo el apoyo de su gobierno.

Asimismo, lamentó la muerte de los policías que fueron blanco de las armas que operaron los delincuentes contra la camioneta en la que viajaba Omar García Harfuch. En el ataque fue asesinado el jefe de seguridad del secretario.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor