1

1,695 vistas

Julio 25, 2020 15:08 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-De película resulto una balacera entre policías municipales y presuntos roba-autos en la colonia Metropolitana, segunda sección, el pasado 23 de los corrientes como las o9:30 horas, acción que causo pánico entre los vecinos y comerciantes establecidos de la mencionada colonia.
Según testigos de los hechos quienes solicitaron el anonimato, la balacera se desato desde la avenida San Ángel cuando al parecer dos individuos trataron de robar el auto a un masculino no identificado en los momentos en que este abordaba su vehiculo, y al verse en peligro del presunto asalto ya que se dio cuenta que los asaltantes iban armados.
Desenfundo su arma de cargo ya que al parecer este resulto ser policía sin saber a qué corporación pertenecía haciendo frente a sus posibles victimarios.
Iniciándose así la balacera y persecución desde la calle San Ángel en donde metros adelante según testigos, cayó herido uno de los maleantes y el otro en calle Ex Convento de Churubusco, esquina con Flamingos, perímetro de la misma colonia Metropolitana segunda sección, lugar que de inmediato fue acordonado y esperar a que llegaran unidades de emergencia para el traslado de los aparentes heridos en el enfrentamiento.
En la persecución de los presuntos roba autos, se sumaron unidades policiacas 083, 086, 087, entre otras, en la que se instrumento un fuerte operativo para impedir la fuga de los malvivientes.
Esta acción, provoco el pánico entre vecinos y comercios establecidos quienes al escuchar las fuertes detonaciones, de inmediato cerraron sus negocios mientras que los transeúntes corrieron despavoridos a refugiarse antes de ser alcanzados por una bala perdida.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor