Tras riña individuo asesina a puñaladas a otro frente a su esposa, el agresor intento huir pero la policía lo detuvo en Nezahualcoyotl - - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

916 vistas

Junio 30, 2021 16:24 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcoyotl, Mex.-Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en calles de la colonia Esperanza cuando una mujer les señaló a un individuo que responde al nombre de Jorge Alberto N que minutos antes había asesinado a un individuo frente a la esposa de este por lo que policías preventivos lograron su detención cuando intentaba huir de la acción de la justicia, hechos que sucedieron en la colonia La Esperanza.
Señaló la mujer que los uniformados le marcaron el alto al sujeto que además presentaba diversas lesiones, por lo que uno de ellos comenzó a perseguirlo, mientras que el otro agente ingresó al domicilio de la víctima y solicitó el apoyo de paramédicos para atender al lesionado.
Preciso el reporte policiaco que, tras la persecución, fue posible darle alcance al homicida en Calle 2 esquina con calle Amanecer Ranchero donde se concretó su detención.
Aseguró que los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, y tras notar que el agraviado ya no contaba con signos vitales, informaron del deceso de quien respondía al nombre de Everardo ’N’ de 58 años de edad debido a las diversas lesiones por arma blanca que presentaba en varias partes del cuerpo.
Afirmó que, ante los hechos, el detenido fue trasladado para recibir atención médica debido a que presentaba lesiones en el rostro y en el cuerpo, y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Homicidio donde se abrió la carpeta de investigación NEZ/FHO/UHN/062/175816/21/06, y se determinará su situación jurídica.
Finalmente, Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana lamentó los terribles hechos que se suscitaron en la colonia Esperanza, y que este delito no quedará impune, por lo que el detenido, recibirá todo el peso de la ley

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor