1

139 vistas

Julio 12, 2019 18:24 hrs.

José Cruz García. › Informativo Nacional

Ciudad Estados › México Estado de México


Ayer por la noche un tráiler que transportaba 10 tonelada de grava, por el peso rompió la carpeta asfáltica, originándose un socavón de 8 metros de diámetro y 3 de profundidad aproximadamente, esto se registró en la Avenida Manuel Ávila Camacho, colonia El Chamizal, en Ecatepec, Estado de México.

A los pocos minutos, personal de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, procedieron a acordonar la zona, manteniendo una patrulla abanderando cerca de lugar.

Sin embargo, alrededor de las 7 de la mañana, los conductores de dos vehículos hicieron caso omiso a los señalamientos, rompiendo los cordones de seguridad, cayendo ambos vehículos al socavón.

Personal de seguridad que ahí se encontraba, brindaron auxilio inmediato a los conductores, los cuales no presentaron lesiones mayores, siendo trasladados al Ministerio Público, en dónde ellos mismos reconocieron su imprudencia.

En estos momentos, personal del ayuntamiento de Ecatepec, realiza los trabajos de reparación en el lugar, se espera que en tres días quedé tapado el socavón y reparada la carpeta asfáltica, por lo que el tránsito en esta vialidad estará siendo desviado.

Cabe señalar, que este tipo de socavones se han formado luego de que por varias décadas no se ha dado mantenimiento a la red hidráulica, ni de drenaje, según Protección Civil de Ecatepec, hasta el momento han atendido 18 socavones, afortunadamente sin consecuencias graves, pero piden a la ciudadanía atención y respeto a los señalamientos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor