Tripleta de asaltantes de autos en Chicoloapan es detenida por la SS - - Chicoloapan - diarioalmomento.com

1

923 vistas

Marzo 02, 2021 10:50 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex.-Una llamada de auxilio permitió a policías de la Secretaría de Seguridad detener a tres personas posiblemente relacionadas en el delito de robo con violencia de un vehículo.
En el marco del Operativo Rastrillo, al circular por la avenida Toma de Zacatecas en su intersección con la calle Ciudad del Parral, en la colonia Francisco Villa, policías mexiquenses fueron detenidos por un ciudadano quien solicitó su apoyo, informando que minutos antes personas desconocidas lo amagaron con un arma de fuego y despojaron de su vehículo.
De forma inmediata, se realizó el despliegue territorial dando alcance a un automotor marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro con blanco, el cual coincidía con las características del reportado por la victima; mediante comandos verbales, se solicitó al conductor y acompañantes detener su marcha, a fin de practicar una revisión preventiva.
Del vehículo, descendieron Rogelio ’N’ de 39 años, Ricardo ’N’ 22 años y Wendy ’N’ de 18 años de edad, quienes fueron reconocidos por el afectado, como las personas que lo despojaron de su unidad.
Resultado de la inspección protocolaria, se aseguró una réplica de arma de fuego, calibre 4.5 milímetros, así como una navaja de 8 centímetros plegable cromada, presuntamente utilizadas para cometer el delito. Tras leerles los derechos que otorga la ley, los sujetos junto con los objetos asegurados, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl La Perla, donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor