1

2,507 vistas

Diciembre 11, 2020 22:19 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Para este sábado se repetirá el programa registrado como categoría C1 ante la Unión Ciclista Internacional

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).– En el primero de tres días del Torneo Internacional en Cali, Colombia, en la prueba del Ómnium, la mexicana Yareli Salazar se impuso con inteligencia al sumar 136 unidades por 120 de la colombiana Milena Salcedo quien culminó en segundo lugar.

La sinaloense publicó en sus redes sociales:

’Esta victoria va hasta el cielo’ en dedicatoria para su abuelo fallecido.

Con 114 se ubicó la chilena Dennise Ahumada, ciclista apoyada por el equipo Patobike BMC en su camino por el sueño olímpico, ella está calificada a Tokio en la ruta.

A tan solo dos puntos, con una suma de 112, en el cuarto lugar llegó Sofía Arreola quien compite con un equipo estadounidense y fue la única ciclista que sacó una vuelta de ventaja en la prueba por puntos, lo que la llevó a remontar posiciones.

En la Madison las jovencitas Yareli Acevedo y Victoria Velasco iniciaron su participación internacional con el pie derecho al adjudicarse la prueba en su primera intervención en esta competencia.

Jessica Salazar compitió en los 200 metros lanzados, donde terminó en el segundo sitio, luego de que la local Martha Bayona la sorprendiera durante tercera carrera y ganar dos de tres contiendas en busca del triunfo que se quedó en casa. La otra mexicana Yuli Verdugo terminó en el tercer sitio.

En el Keirin Luz Daniela Gaxiola consiguió la prueba y dejó en segundo sitio a la colombiana Martha Bayona, mientras que la guatemalteca Nicole Rodríguez fue tercera.

Para este sábado se repite el programa registrado como categoría C1 ante la Unión Ciclista Internacional.

(Con información de la periodista Yolanda Bueno)

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor