1

1,562 vistas

Agosto 20, 2019 10:21 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


No te puedes perder este sensacional concierto, que estará formidable, invita a todos tus conocidos a pasar una velada grata escuchando música de nivel, corre la voz.



’La mejor banda que ha existido’ según palabras de Josh Homme (QOTSA) en
el ’Fuzzomentary’ de la banda del 2011.
James Leg, Vinnum Sabbathi y Saturno Grooves protagonizan el line up para esta inolvidable Noche de Kill Pill Klvb.
Kill Pill Klvb es una promotora de conciertos especializada en el género ’Stoner’ y
’Psicodélico’. Su objetivo es presentarnos los line ups más interesantes combinando talento internacional con las propuestas nacionales más sobresalientes.



En esta ocasión, regresan sus inolvidables noches Kill Pill Klvb, noches de rock en el conocido recinto de conciertos SALA Puebla, ubicado en el número 186 de la Calle Puebla en la Col. Roma Norte, de nuestra ciudad.



Esta es una ocasión especial para celebrar el regreso a los escenarios -como primera y única presentación en nuestro país- de la banda emblemática ’Truckfighters’ después de anunciar un receso indefinido en febrero del 2018. ’James Leg’ será otra agrupación que estará marcando un regreso a nuestro país después de dos exitosas presentaciones en 2016 y 2017. Este alucinante line up se completa con las propuestas nacionales de rock ’Vinnum Sabbathi’ y ’Saturno Grooves’.



Originaria de Örebro, Suecia, visita por primera ocasión nuestro país, la legendaria
agrupación de rock, Truckfighters. Desde su nacimiento en 2001, se ha posicionado como una de las formaciones más trascendentes de la escena rock europea. Sus cinco álbumes de estudio y su potencia sobre el escenario los han llevado a tocar por todo el mundo en calidad de headliners.



Su estilo musical se inclina a lo Stoner, Progresivo- Groovy-Hard Rock Melódico.



James Leg, es el dúo que conquistó a México en sus dos visitas previas con su punk blues del pantano, antes de seguir su camino alrededor del mundo compartiendo su energético show en vivo. James Leg cuenta con 4 álbumes de estudio de 2011 a la fecha, mientras su legendario fundador, el ’Reverendo’ John Wesley Myers tiene una carrera de más de 13 años y ha realizado múltiples giras internacionales.



Vinnum Sabbathi, una interesantísima propuesta musical dentro del Doom / Space
Rock mexicano, han generado en su corta existencia una gran expectativa sobre su música, compartiéndola en escenarios nacionales y europeos en su gira por El Viejo Continente. Su primer material ’Gravity Works’ llamó poderosamente la atención en Europa y América.


Recuerda este gran concierto que no puedes perderte se llevará a en el
conocido recinto de conciertos Sala Puebla, ubicado en el número 186 de la Calle Puebla en la Col. Roma Norte, de nuestra ciudad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor