1

2,084 vistas

Enero 11, 2020 15:41 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, Méx.- Gabriel Hernández Camacho se reúne con integrantes de La Alianza de Organizaciones Confederaciones, Lideres en apoyo a las comunidades sindicatos a nivel nacional ULAC en las oficinas de la Alianza Nacional de Prestadores de Servicios y Autotransporte presidida por Noé Benítez Espinosa.

En esta reunión estuvieron presentes mas de una centena de lideres, taxista, mototaxistas, bisitaxistas, comerciantes, boxeadores, ferieros, agrupaciones, copasis, defensores de medio ambiente etc.

Para convivir en la partida de rosca de reyes y reafirmar sus propósitos para este año compartiendo sus opiniones en los proyectos de trabajo en beneficio de los grupos vulnerables mas necesitados así como también de proponer candidatos entre los lideres de la alianza para ocupar cargos en las próximas elecciones con proyectos en beneficio de las comunidades con soluciones a los problemas que nos aquejan.

En esta reunión se noto la fuerza que tiene esta alianza y los proyectos que están decididos a implementar para beneficio de la sociedad

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor