1

1,819 vistas

Enero 12, 2021 07:48 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-.- Encuentran sin vida a una persona del sexo masculino, dentro de su vehículo, quien presenta un impacto por arma de fuego, en calles de la colonia Estado de México, de este municipio mexiquense.
La policía municipal de Nezahualcóyotl reportó que en la madrugada se hace del conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, perteneciente a un sujeto del sexo masculino de nombre Cristian Torres Ruiz de 27 años de edad.
A la víctima, se le aprecia una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cuello del lado izquierdo, mismo que se localiza en el asiento del conductor.
Este vehículo es de la marca Dodge, tipo Durango, color blanco, con placas de circulación NXS-4389 del Estado de México, ubicado en Calle 2, frente al número 76, Colonia Estado de México, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. En el lugar se localiza Melisa Rivera de 27 años, quien refiere ser prima de la víctima y quien menciona que al escuchar la detonación salen de su domicilio y se percatan que su familiar estaba lesionado en el interior de su camioneta.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor