1

2,882 vistas

Febrero 21, 2020 16:36 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex.-Un individuo decidió escapar por la puerta falsa al pegarse presuntamente uno o varios disparos con un arma de fuego que se encontró junto al cadáver que yacia en medio de un charco de sangre en el interior de su domicilio en donde se dieron los hechos en la colonia Benito Juarez.
El descubrimiento del ahora fallecido en calle Flores Mexicanas se dio por la noche en los momentos en que un vecino intento resguardar su moto-taxi luego de haber terminado su jornada laboral, mismo que fue quien dio parte a las autoridades policicas.
Aunque la policía de la fiscalía correspondiente intento conocer entre el vecindario las causas por las que el individuo se quitó la vida en el interior de su domicilio, nadie aporto alguna pista que los lleve a la investigación de conocer la verdadera razón por la que el sujeto escapo por la puerta falsa.
Todo parece indicar, que el occiso recibió un mensaje vía celular para posteriormente tomar la fatal determinación.
Finalmente los peritos de la fiscalía una vez que terminaron con los trabajos de investigación, ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al servicio médico forense donde se continuaran con los trabajos de investigación.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor