1

UNA SECRETARÍA DE LADY´S. (VIDEO-NOTA)



2,694 vistas

Julio 05, 2019 20:54 hrs.

José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Gobierno Nacional › México Guanajuato


Un empleado de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) de la Unidad Pozuelos pone en predicamentos a la secretaria Yoloxóchitl Bustamante al evidenciar una nueva anomalía en una secretaria de apoyo, quien sigue utilizando un apoyo lactante que recibió al nacer su hijo y quien ya cumplió los 10 añitos.

A lo mejor lo que la secretaria de educación necesita es una ’limpia’ pues las irregularidades le cayeron primero con su secretaria particular Miriam Silva al entregarle a su amiga Evangelina Martínez una plaza de nivel 6 que requiere un perfil de licenciatura y la ’beneficiada’ solo tiene el bachillerato.

Al parecer, Yoloxóchitl se acaba de enterar de lo "gandallas" que han sido su particular y ’la particular de su particular’ con todo el personal que de no ser por ellos, sus oficinas no estarían ’al cien’.

Ya supo que a las y los empleados los agarraron de ’sus puerquitos’, obligándolos a trabajar más horas del horario normal sin pagárselas, dándoles órdenes con prepotencia y humillantes, etc., y todo por reclamar que se haya dejado fuera a quienes sí tienen licenciatura y que esperaban esa oportunidad.

Lo malo es que apenas comenzó a preguntar entre el persona qué tan ciertas son las acusaciones y ahora surge un nuevo caso, que aunque sea en la dirección general de Evaluación Educativa, no deja de ser un área de la SEG y ¡pa´cabarla!, es en la misma Unidad Pozuelos.

Resulta que personal de ésta dirección se quejan por el influyentismo que muestra una de sus compañeras que es secretaria de apoyo, quien sigue utilizando un permiso especial para salir una hora antes de lo normal que recibió como apoyo lactante cuando nació su hijo, y dicen que el menor ya paso a 5to. de primaria y esta secretaria sigue haciendo uso de este beneficio.

Hay inconformidad generalizada con esta mujer a quien le pusieron #LadyTempranito, pues dicen que llega desde las 7 de la mañana pero para encontrar lugar donde estacionar su auto y para dejar en la ruta escolar a su hijo, sin embargo esa rutina no es parte de su trabajo y ahora exigen que ella cubra el horario igual que todos los 55 trabajadores de esa área.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor