1

1,116 vistas

Agosto 13, 2020 14:52 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.- –Aparatosa volcadura sufrió una camioneta del DIF Municipal de La Paz, que transportaba desayunos escolares que iban a ser entregados en una institución escolar ubicada en la zona cerril de la comunidad de Tomatlan, sitio en donde siete personas quedaron lesionadas tras el aparatoso incidente que sucedió en la avenida El Tejocote, cercas de la escuela preparatoria 184, ’José María Luis Mora’.
Algunos testigos indicaron que la unidad no aguantó subir por el peso de las toneladas que transportaba y ese fuel motivo por el cual la unidad se volcó
En la camioneta de tres y media tonelada quedaron atrapadas cinco personas, entre ellas el conductor Ángel, de 47 años de edad.
Otros dos vecinos fueron alcanzados por el impacto de la camioneta al volcarse.
Los heridos que permanecieron en interior de la camioneta responden a los nombres de Alma Marisol, de 38 años; Isaura, de 27 y Alexis, de 21 años que fueron traslados al hospital de la Perla en Nezahualcóyotl.
La unidad marca Ford tipo caja seca 3/2 con placas de circulación KV-14-961 del estado de México, subía sobre la avenida Tejocote, pero al chofer le ganó el peso del camión y perdió el control y p de lo que transportaba y se dio el percance.
Sobre el piso quedaron esparcidas las cajas de desayuno que trasladaba, mientras, los vecinos se acercaron a auxiliar a los lesionados.
Al lugar llegaron unidades de Protección Civil cuyos paramédicos trasladaron al señor Valentín ’N’ y a otra persona de nombre Roberto ’N’ que también resultaron lesionados.
Cabe destacar, que todas las personas que sufrieron lesiones algunos de gravedad, fueron trasladados de inmediato a hospitales de la zona.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor