Universidad Politécnica de Chimalhuacán extiende proceso de convocatoria de admisión - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,871 vistas

Julio 26, 2021 11:58 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Educación Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) extendió su convocatoria de admisión a las ingenierías en Logística y Transporte, Civil, y Sistemas Computacionales, así como la Licenciatura en Terapia Física, para el ciclo escolar 2021-2022, cuyo periodo de registro permanecerá abierto hasta el 29 de julio, informó el rector de la institución, César Álvaro Ramírez.
’Invitamos a los egresados y estudiantes de último nivel de bachillerato a seguir su preparación académica en esta institución. La educación nos da otro criterio para interpretar la realidad y la oportunidad de superación personal’.
Explicó que los aspirantes deberán ingresar al sitio web https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, llenar un formato único de pago para derecho de examen, imprimirlo y cubrir la cuota.
’Después, deben acudir al Departamento de Servicios Escolares de la UPChi, ubicado en el paraje El Moño, kilómetro 61.5 del Circuito Exterior Mexiquense, barrio Tlatel Xochitenco, presentando los siguientes requisitos: acta de nacimiento, certificado de bachillerato, clave CURP, comprobante de domicilio, certificado médico expedido por una institución pública de salud, comprobante de pago y línea de captura, una fotografía reciente tamaño infantil e identificación oficial’.
Álvaro Ramírez añadió que los alumnos que cuenten con promedio de 9.0 o superior, tendrán acceso al pase directo y pueden iniciar su proceso de inscripción.
Subrayó que el examen de admisión se llevará a cabo el 21 de agosto en una modalidad híbrida: presencial, en las instalaciones de la UPChi y a distancia. Los resultados serán entregados durante la primera semana de septiembre.
Álvaro Ramírez indicó que, para mayores informes y aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 55-8970-5267 y 55-8970-5268, o vía redes sociales www.facebook.com/upchioficial
Cabe destacar que la UPChi es una de las ocho instituciones de nivel superior ubicadas en Chimalhuacán.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor