1

1,252 vistas

Marzo 19, 2020 16:32 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Educación Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex.-La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPCHi) abrió su convocatoria de admisión a las ingenierías en Logística y Transporte, Civil, y Sistemas Computacionales, así como la Licenciatura en Terapia Física, para el ciclo escolar 2020-2021.
’Para tener mayores oportunidades de desarrollo laboral y profesional, se debe continuar con su preparación académica, por ello lo invito a formar parte de esta institución que es uno de los ocho centros universitarios que contamos en el municipio’, mencionó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Por su parte, el rector de la UPCHi, César Álvaro Ramírez, informó que, a partir de esta semana, tienen oportunidad de registrarse los egresados de bachillerato y estudiantes que estén cursando el sexto semestre de educación media superior.
’La presente convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 3 de julio, y esperamos que se registren hasta 400 aspirantes’.
Indicó que los interesados en estudiar alguna de estas carreras, deben llenar un formato único de pago para derecho de examen al sitio web https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp, imprimirlo y cubrir la cuota del examen
’Asimismo, deben reunir los siguientes requisitos: comprobante de pago del examen, certificado de bachillerato o constancia de estudios, identificación oficial, clave CURP, comprobante de domicilio menor a tres meses de antigüedad, y una fotografía tamaño infantil a color’.
Añadió que el examen de admisión se llevará a cabo el 11 de julio a las 8:00 horas en las instalaciones de la UPCHi, ubicadas en el kilómetro 61.5 del Circuito Exterior Mexiquense, en el paraje conocido como El Moño, barrio Tlatel Xochitenco.
Álvaro Ramírez indicó que para mayores informes y aclaración de dudas, los aspirantes pueden comunicarse a los teléfonos: 26320189 y 5549699342, este último para mensajes en la aplicación WhatsApp.
Durante la contingencia alusiva al coronavirus COVID-19, el gobierno de Chimalhuacán pone a disposición los números telefónicos del DIF municipal, 5853-7474 y de la Dirección de Salud local (DISAM), 1561-6385, para brindar información y apoyo a la población.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor