1

3,074 vistas

Julio 28, 2019 09:10 hrs.

Regenerando Guerrero › codice21.com.mx

Política Nacional › México Guerrero


La presidenta de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Combate a la Corrupción, Yoloczin Domínguez Serna, lamentó el secuestro y asesinato del empresario y vicepresidente de Vivienda de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, Jorge Ochoa Parra, llamó a las autoridades del gobierno del estado y municipios asumir su responsabilidad y redoblar los esfuerzos en materia de seguridad.

La tarde del pasado martes el empresario Jorge Ochoa Parra fue secuestrado y horas después su cuerpo sin vida fue localizado en esta capital del estado.

Tras lamentar estos hechos, la diputada local por Morena llamó a las autoridades encargadas de la Seguridad Pública del Gobierno del Estado como de los Municipios a redoblar esfuerzos y a coordinarse con la Guardia Nacional para abatir esta situación que desde hace muchos años lacera a la entidad.

’Es lamentable la situación que estamos viviendo hoy en día y no nada más hoy, esta ola de violencia es de años atrás. Es necesario que las autoridades del estado y municipios redoblen esfuerzos en materia de seguridad pública’, indicó.

La diputada de militancia morenista consideró que la violencia ’ha contaminado la gobernabilidad’ del estado, por lo que urgió a los responsables de la seguridad a prever que el ciudadano no sea víctima de cualquier tipo de delito.

VER NOTA COMPLETA