1

6,889 vistas

Enero 23, 2020 00:52 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Justicia Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


ECATEPEC, Méx.- 23 enero 2020.Dos elementos de la Policía de Ecatepec fueron trasladados al penal de Chiconautla por su presunta participación en el homicidio de un hombre en el interior de las oficinas del Juzgado de Conciliación ubicado en Las Américas.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero y este día, los efectivos se presentaron en el Centro de Justicia de San Cristobal, en Ecatepec, donde pretendían rendir su declaración respecto a los hechos referidos, sin embargo, ya existía una orden de aprehensión que fue cumplimentada.

Tras la muerte del hombre de 38 años de edad, cuya necropsia arrojó que su muerte se debió a diversos golpes, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Los detenidos fueron identificados como Fernando ’N’ y Miguel Ángel ’N’, quienes se desempeñaban como policías municipales de Ecatepec.

Por estos hechos previamente la Fiscalía Estatal ejercitó acción penal en contra de otros servidores públicos de Ecatepec, identificados como Javier ’N’ y Edgar Omar ’N’, quienes de igual manera fueron ingresados al Penal de Chiconautla, donde un Juez determinó una medida cautelar de prisión preventiva, y señaló el 25 de enero para el desahogo de la próxima audiencia.

La noche del sábado 18 de enero, la FGJEM tuvo conocimiento que en el interior de las oficinas del Juzgado de Conciliación de Ecatepec se encontraba el cuerpo de un sujeto de 38 años; por estos hechos se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y mediante las pruebas periciales respectivas fue posible establecer como la causa de muerte un traumatismo craneoencefálico, además de diversos golpes.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor