1

547 vistas

Agosto 19, 2018 16:02 hrs.

De la redacción › diarioalmomento.com

Ciudad Estados › México Morelos




Señalaron que desde hace varios años han adolecido la falta de ese servicio elemental y durante ese lapso han tenido que comprar pipas del vital líquido, cuyo costo por unidad es de 500 pesos aproximadamente, cantidad que representa un gasto adicional a su precaria economía familiar, por lo que buscarán organizarse internamente para acercarse a la autoridad electa y pedirle apoyo para que sean contemplados en el plan de desarrollo municipal.

Refirieron que en esa ampliación viven 50 familias de escasos recursos, aunque ya han sido lotificados 200 espacios aproximadamente, cuyos propietarios no han iniciado la edificación de viviendas, ante la falta del elemental servicio de agua.

En una visita a ese lugar se pudo constatar que se trata de una colonia rural enclavada entre cultivos de maíz y limítrofe con la zona de tolerancia de Cuautla. Ya cuentan con servicio de energía eléctrica y transporte público de pasajeros, aunque el camino de acceso vehícular es de terracería mientras que sus calles se encuentran en condiciones deplorables por la existencia de baches que se han agravado durante la presente temporada de lluvias.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor