1

1,163 vistas

Junio 01, 2020 15:07 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-El terror se apodero de vecinos de la comunidad de Los Reyes, luego de que en el pasado 29 de mayo, encontraron al interior de una alcantarilla, los restos humanos de una persona.
El macabro hallazgo fue descubierto por vecinos de las calles de Porfirio Díaz y Arrieta al darse cuenta de un olor fétido provenía de una alcantarilla por lo que lo que al acercarse con terror visualizaron que se trataba de un cráneo humano y otros restos que al parecer pertenecían a una persona sin saber si se trataba de hombre o mujer.
Una vez que los vecinos presintieron que se trataba de una persona humana, de inmediato dieron parte a la policía local quienes en minutos aseguraron el lugar para que posteriormente la policía de investigación se dio a la tarea de sacar de la alcantarilla el total de los restos humanos.
Concluidos los trabajos de substraer los restos humanos, las autoridades correspondientes iniciaran las investigaciones para dar con el paradero del o los presuntos autores de este horrendo crimen

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor