Vicente Fernández fue operado de las cervicales pero su estado es grave - La salud del cantante es tan delicada que su familia sólo ha podido verlo a través de la ventana, pues el cantante está inconsciente y conectado a un ventilador. - Álvaro Obregón - diarioalmomento.com

1

1,515 vistas

Agosto 12, 2021 14:31 hrs.

Luna Blanco › Infover Noticias

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


La salud de Vicente Fernández no mejora, luego de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, a las afueras de la capital jalisciense, el cantante fue trasladado al Hospital Country 2000, uno de los mejores de Guadalajara.

El accidente que provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, tenga al cantante grave y en terapia intensiva.

Por lo que trascendió que la familia del cantante está muy preocupada, de hecho fuentes allegadas a la familia de ’El Charro de Huentitán’ confirmaron que sus hijos y esposa se encuentran preocupados en extremo", dado que Vicente Fernández "no está respondiendo como se esperaba".

Y eso no es todo, la salud del cantante es tan delicada que su familia sólo ha podido verlo a través de la ventana, pues el cantante está inconsciente y conectado a un ventilador.

También se dio a conocer que la familia de Vicente Fernández intentó trasladarlo a un hospital de alta especialidad en Houston, pero los médicos argumentaron "que sería muy riesgoso".

Asimismo, se dio a conocer que Alejandro Fernández viajó con extremada urgencia a nuestro país, ya que se encontraba haciendo un viaje por Europa, y horas después publicó una fotografía de Chente en la que escribió: ’Te amo, pá’ .

De igual forma, los nietos de Vicente Fernández, Alex y Camila, le mandaron mensajes de aliento a su abuelo: ’Te amamos, Tata, eres la fuerza de todos’.

Mhoni Vidente predice muerte de Vicente Fernández, ¿le quedan pocos días al "Charro de Huentitán"?

Mhoni Vidente predice tragedia en la familia Fernández

El pasado 20 de julio, la famosa astróloga Mhoni Vidente predijo tragedia entre los Fernández. En un video publicado por el canal de Youtube "Mundo Hispánico", en donde explica que la carta de la muerte asecha a la familia del "Charro de Huentitán".

"Prosigue la carta de la muerte asechando completamente a la familia Fernández y no es Vicente Fernández Jr, es Vicente Fernández su papá", expresó.

Aseguró que la carta está sobre ellos y podrían venir tragedias para la familia, como enfermedades, secuestros y problemas familiares, razón por la que aconsejo a la familia de cantantes que se hagan una limpia para deshacerse de la carta de la muerte y del diablo, la cual también los asecha.

"Tiene que hacerse una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo que está sobre ellos y que no los deja avanzar y crecer y definitivamente estas cartas nos dicen que una tragedia más se avecina", comentó en el video Mhoni Vidente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor