Victimas de la inseguridad que se vive en Nezahualcoyotl Balean a dos - El lugar de intervención se encuentra resguardo por un oficial en turno. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,454 vistas

Febrero 11, 2021 18:24 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl Mex.- La policía municipal de Nezahualcóyotl reportó el hallazgo de dos personas del sexo masculino, dentro de un vehículo, tipo taxi, quienes presentan varios impactos por arma de fuego, uno de ellos perdió la avisa la ser trasladado a la Cruz Roja local.

Los hechos se suscitaron luego de que elementos de la policía de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, mencionaron a sus superiores que en la madrugada, cerca de las 23:30 horas, encontraron a estos hombres heridos.

A fin de hacer del conocimiento que, en el interior de la Cruz Roja, ubicada en la colonia Campestre Guadalupana, se localizan dos sujetos de sexo masculino de identidad desconocida, quienes presentan diversas lesiones por disparo de arma de fuego, con el antecedente que uno de ellos perdió la vida mientras era atendido.

Asimismo se tiene conocimiento que dichos lesionados fueron ingresados por personal de Seguridad Publica de la ciudad de México a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con cromáticas de color rosa del servicio de transporte público, con placas de circulación A0522L de la Ciudad de México.

Mismo que presenta diversos impactos por disparo de arma de fuego; posteriormente el personal de seguridad pública de la Ciudad de México se retiró a bordo de la patrulla oficial MX017N2.

El lugar de intervención se encuentra resguardo por un oficial en turno.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor