VICTOR ROMO INICIA CAMPAÑA PARA SU REELECCION EN MIGUEL HIDALGO - Victor Hugo Romo dio inicio a su campaña para su reelección como alcalde en la Demarcación de Miguel Hidalgo. - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

1,089 vistas

Abril 06, 2021 13:49 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


Las palabas de Victor Romo fue ’Arrancamos con toda la energía este nuevo camino para seguir transformando la Alcaldía Miguel Hidalgo, donde la pieza más importante para lograrlo eres TÚ.

Se dijo ser un Miguelhidalgologo pues conoce todos los rincones de esta demarcación y no les fallara a la gente que ha estado siempre aportando y confiando en el y su trabajo.

Así mismo tendrá cita a las 7:00 am con los vecinos de Polanco para seguir en campaña pero corriendo haciendo ejercicio porque es un runners, en donde hay mente sana y cuerpo sano hay un político sano, y sobre todo con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Víctor Romo señaló que el mensaje siempre es muy propositivo de propuestas en la lógica de no la denostación y sino de no generar altura, teniendo muy claros cuales son los ejes de gobierno, que son la seguridad, movilidad y combate a la desigualdad, gobierno de calidad y finalmente el de infraestructura.

Además aseguró que se crearon cosas novedosas como el chat gobierno donde se tienen 150 mil vecinos y vecinas en los chats, y se quiere que en el siguiente periodo la continuidad de la transformación de tenga un total de vecinos y vecinas para que al alcance de un mensaje de WhatsApp se puedan atender servicios públicos.

Destacó que en el tema de la oposición se han dicho ser respetuoso, mismos que ya tuvieron oportunidad de gobernar y cuando gobernaban tuvieron el último lugar en temas de seguridad, tuvieron temas de una política social nula y fueron último lugar en temas de servicio y atención urbana.

Prometió no cesar en estos 63 días y ser respetuosos y portarse a la altura durante esta campaña para seguir haciendo historia y por la Victoria Electoral.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor