voracidad de empresarios distribuidores de energéticos - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

8,120 vistas

Julio 13, 2021 23:37 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Como consecuencia de la voracidad de empresarios distribuidores de energéticos, como son Gasolina, Diésel, Gas doméstico, e Industrial, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México entre sus diversos programas humanitarios para beneficio del pueblo mexicano planea instalar en lugares estratégicos de entidades de la geografía nacional, expendios de venta público, por lo pronto ’Gas Bienestar’ para uso doméstico, a costo inferior, de los actuales expendios particulares.

Presuntamente con la misma estrategia se establecerán tanques con gasolina, para automotores, a precio inferior, a los actuales expendios dependientes de empresarios particulares, quienes adquirieron esos privilegios, con el gobierno de Enrique Peña Nieto, a quien le faltó tiempo para terminar con PEMEX.

Este programa de expender estos energéticos directamente de gobierno federal al pueblo consumidor, ha puesto en alerta, y planeo de reprobación a través de instancia correspondientes por parte de los voraces empresarios expendedores de gasolinas y, gas doméstico, veremos el actuar de verdugos del consumidor mexicano.

Empresarios, ponen precios a su antojo a todo producto de consumo humano, y, no es únicamente los energéticos, de igual manera se comportan con productos, como son: Tortillas, frijol, arroz, entre otros de preferencia adquisitiva por la familia en México.

Pero que sucede con esa carestía, acaso no existe alguna instancia de gobierno en sus tres niveles que frene, o regule la monumental carestía… Bueno autoridades que, para sancionar la voracidad de mercaderes, se instituyeron, COFESE, y PROFECO. Desafortunadamente, el personal de ambas instituciones gubernamentales, solo son de membrete, o, bien sus ’inspectores’, al parecer solo se dedican a la ’mordida’.

Excelente actuar, y ejemplo del gobierno del estado de Jalisco, al consignar ante la autoridad correspondiente a integrantes de un grupo de encapuchadas, que como acostumbra a hacerlo en Ciudad de México, en la bella región jalisciense, durante su aparición pública con martillos, marros, y otros artefactos, causaron serios destrozos en negocios particulares, y oficinas del régimen estatal, para frenar la tremenda acción de destrozos sin aparente razón, elemento de policía aseguraron a encapuchadas para que respondan por los múltiples destrozos.
Algún día, en CDMX, veremos algo similar. Huuuummmmm.

Al parecer, quien, o quienes dirigen el sistema de acción tributaria SAT, en nuestro país, no tienen la suficiente autoridad o valor para obligar la sufriente autoridad, y/o capacidad para obligar al flamante empresario Ricardo Salina Pliego, propietario de Tiendas Electra, y TV- Azteca, quien tiene un adeudo por falta de pago de impuestos al parecer por 32 millones de pesos, ’ni en abonos chiquitos dice pagara tal cantidad’.

* Pensé que el amor era solo entre personas, estaba realmente equivocado, el amor lo puedes sentir hasta con el ser más pequeño de este mundo*.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor