1

2,234 vistas

Agosto 19, 2019 21:39 hrs.

Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Méx., a 19 de agosto.- Una pipa que transportaba gas LP,  la tarde de este lunes volcó sobre la entrada a la colonia de la comunidad de Santa Inés Texcoco, sin que se registraran personas heridas.

Los hechos se registraron a las  19:00 horas de este lunes sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, dirección Texcoco, cuando el conductor de la unidad marcada con el número 1075 agarro la curva que conduce a la colonia de la comunidad de Santa Inés y perdió el control, lo que provocó que la unidad con capacidad de 10,000 litros de gas LP se volteara.

Los habitantes del lugar de manera inmediata dieron parte a los bomberos y elementos de protección civil de Texcoco, quienes llegaron al lugar para verificar que no hubiera ninguna fuga de gas.

Una parte de la pipa quedó sobre un pequeño jardín donde se encuentran juegos infantiles y afortunadamente en ese momento no se había nadie.

De acuerdo a los informes de Protección civil de Texcoco, ninguna persona resultó lesionada y en el lugar no se encontró al conductor de esta unidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor