1

1,266 vistas

Julio 21, 2019 12:12 hrs.

noticias mx › Extra Portada de México

Justicia Nacional › México Ciudad de México


Sergio Hugo Bustamante Figueroa, el empresario que denunció al abogado Juan Collado por su implicación en operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada por los que se encuentra detenido, denunció que teme por su vida y la de su familia.

Así lo dio a conocer el periodista Álvaro Delgado en su columna de este martes en el diario El Heraldo, en la cual desataca que Bustamante Figueroa, le reveló que luego de que la Fiscalía General de la República detuvo a Collado, ha ’recibido amenazas de varios tipos’.



El columnista señala que el empresario que fue víctima de fraude por parte del abogado y del expresidente de la firma Libertad Servicios Financieros, José Antonio Rico Rico, conoce a detalle el entramado de intereses políticos, económicos y electorales en el que ambos están implicados.

Al respecto, Delgado refiere que el escándalo de la empresa que encabezaba Juan Collado, la retrata como una ’máquina de lavado de dinero’ en la que están involucrados Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto, miembros de la cúpula del PAN y poderosos empresarios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor