YA LO TRAIBAN, Y AL TOPON LE METIERON 5 PLOMAZOS, EN ECATEPECD, EDOMEX. - *Su esposa le susurro al cadaver de su esposo: "Te lo dije" "Te lo dije" - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

2,809 vistas

Abril 14, 2021 08:59 hrs.

Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


ECATEPEC, EDOMEX, 14 de Abril 2021. –Parece ser que la maldad ya lo traía de encargo, porque la muerte la traiba cincelada en la frente y a lo que llaman "al topón", los maloras le dejaron ir varios plomazos que terminaron con su apresurada vida.

«Te lo dije te lo dije» fue lo único que expresó la esposa de un masculino que fue asesinado a balazos sobre la calle Bosques de Ceibas esquina Bosques de Chapultepec, colonia Jardines de Morelos.

Ahí quedó el cuerpo de Gerardo, de 34 años de edad que presentaba varios impacto de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar llegó la esposa y la hija que se negaron a dar mayores datos de lo que ocurrió con este crimen, incluso se mostraron agresivas y evasivas.

Además de negar datos personales. La esposa sólo expresó: «Te lo dije».

Ni los vecinos quisieron contar a la policía sobre lo que ocurrió en esa calle para saber el motivo por el que asesinaron al señor Gerardo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor