1

291 vistas

Junio 11, 2020 18:31 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Ciudad Nacional › México Ciudad de México


En la Ciudad de México ya suman 33 mil 173 contagios y 4 mil 106 decesos por coronavirus covid-19, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Así lo informó a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,
en videoconferencia de prensa además de que hay 3 mil 430 pacientes hospitalizados y mil 017 intubados.

En la alcaldía Iztapalapa van 6 mil 048 casos acumulados, mientras que en la Gustavo A. Madero hay 4 mil 300 y en Tlalpan, 2 mil 397.

Por su parte, Mariana Robles, secretaria del Medio Ambiente, de la CdMx, informó que el 10 de agosto se reabrirán los centros de verificación vehicular.

"Si las condiciones así lo permiten", tras permanecer cerrados desde el 25 de marzo por la pandemia de coronavirus covid-19.

Explicó que se comenzará con los autos que no realizaron el trámite desde abril, por lo que este año los automovilistas solo verificarán una vez.

"Lo suspendimos el 25 de marzo por la pandemia y a la fecha habíamos otorgado 526 mil certificados de los hologramas que hay para circular en la Ciudad de México.

"El 10 de agosto reiniciaríamos el servicio, donde tendrían que verificar los autos que no pudieron verificar", dijo.

Asimismo dijo, el sistema para agendar citas para verificación vehicular se reabrirá en la primera semana de agosto y solo habrá cuatro citas por línea, por hora.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor