Yo Soy Fer y su sencillo ’Rompecabezas’ - El tema es el número 10 dentro de la iniciativa 52kmkz, una canción por semana durante un año. - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,198 vistas

Enero 04, 2021 16:39 hrs.

J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


La cantante Yo Soy Fer presenta su nuevo sencillo ’Rompecabezas’

El tema será lanzado en todas las plataformas digitales el viernes 1 de enero del 2021


Gracias al éxito que obtuvo la cantante Yo Soy Fer con el tema ’Poco a poquito’ en Spotify, rebasando las 30 mil reproducciones y a la buena aceptación que tuvo de su público, por fin podrá estrenar una nueva canción que aspira a seguir en la misma senda que su predecesora.



De este modo, Yo Soy Fer inicia este 2021 de la mejor manera con el lanzamiento del sencillo que lleva por nombre ’Rompecabezas’ a estrenarse este 1 de enero. Con esto, ’Rompecabezas’ será la décima canción en ver la luz del proyecto 52KMKZ, una canción por semana durante un año de la productora 3KMKZ.


’Rompecabezas’ es un tema con el cual ella quiere poner fin a la forma en que se ha llevado a cabo el cortejo de hombre–mujer. La letra de esta canción habla sobre como las mujeres están hartas de cuentos de hadas, piropos engañosos y la conquista tradicional. Yo Soy Fer quiere invitar a todas las mujeres a romper las reglas, a que ellas sean quienes tomen las riendas, pero sobre todo que tengan la iniciativa de hacer algo diferente, buscar el lado divertido y atrevido de una relación.


Para Yo Soy Fer, ’Rompecabezas’ es el tema idóneo para empezar el año con una nueva mentalidad y hacer volar la mente de jóvenes mujeres, demostrando que se puede ir más allá de lo clásico.


Rompecabezas es un tema de la autoría de Yo Soy Fer y Kenji Domínguez Kato (productor, compositor). Ambos han trabajado en diferentes proyectos y crearon una mancuerna espectacular que se demuestra en este sencillo, que desde el 1 de enero ya estará disponible en todo el mundo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor