Zoonosis Chimalhuacan brinda servicio de esterilización canina y felina - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

813 vistas

Abril 09, 2021 20:22 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. - Atendiendo disposiciones de la Secretaría de Salud federal, el Departamento de Control de Zoonosis y Bienestar Animal de Chimalhuacán informó que el servicio de esterilización canina y felina se lleva a cabo previa cita vía telefónica a fin de evitar aglomeraciones en sus instalaciones.
Autoridades locales indicaron que este servicio se brinda de lunes a sábado. Los interesados deben sacar cita vía telefónica al número ‪55-2635-7984‬; diariamente se atiende a un promedio de 60 mascotas.‬
’El departamento brinda consultas médicas veterinarias y desparasitaciones a bajo costo, así como pláticas de concientización sobre el cuidado de las mascotas y como ser un dueño responsable’, explicó personal de Zoonosis.
Cabe destacar que las instalaciones del departamento de Control de Zoonosis se ubican en calle Lázaro Cárdenas, sin número, colonia Acuitlapilco. El horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas.
’Es importante acudir con cubrebocas, así como asistir una sola persona por familia, a fin de evitar aglomeraciones, además de usar frecuentemente gel antibacterial para inhibir contagios’.
Respecto a la pandemia por coronavirus, el Centro de Atención COVID-TEL, mantiene el número telefónico ‪55-7583-9049‬, a fin de brindar asistencia médica a personas con síntomas asociados a COVID-19.‬

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor